¨Este encuentro me ha dejado con la esperanza de que nosotros, los niños de hoy, podremos construir un mundo ideal donde las creencias no sean tema de discusiones y guerras. Un mundo donde se impulse el derecho que tiene cada ser humano de decidir la forma de creer en el único Dios que nos une.¨ (Taly Waintraub)
¨El domingo pasado, fui testigo y partícipe de algo emocionante, jóvenes con distintas creencias, tradiciones y culturas nos juntamos con el objetivo de crear consciencia acerca de algo que concierne a todos: la violencia infantil. La experiencia fue muy enriquecedora e inspiradora, debido a que todos los jóvenes, sin importar sus creencias, pudimos entender que este es un problema de todos, y debe ser solucionado.¨(Tomy Calp)
Tuve la oportunidad de asistir al encuentro interreligioso en la sinagoga. La experiencia de compartir con jóvenes de diferentes religiones me hizo darme cuenta que a pesar de que tengamos tradiciones diferentes, al final de cuentas solo queremos vivir en un mundo en paz y armonía. Me di cuenta de lo afortunada que soy de poder vivir una experiencia como esta, donde aprendí de personas diferentes a mi pero que tienen el mismo propósito que yo, hacer de este mundo un lugar mejor para todos. ¨ (Natalia Deutsch)