Un café entre el rabino Gustavo y Laura Flores

Laura Flores fue embajadora de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el 2014 hasta el 2017. Desde entonces, tiene el cargo de directora de la división de América de los departamentos de asuntos políticos y construcción de paz, y operaciones de paz.

Esta panameña, que también es miembro de KSI, fue la invitada especial para la actividad semanal Un café con el rabino Gustavo, llevada a cabo el pasado jueves, 21 de mayo de 2020. 
En este encuentro, Flores compartió sus experiencias en Nueva York, donde reside actualmente, en medio de la pandemia que afecta especialmente a esta ciudad estadounidense.
Sobre los efectos que esta crisis ha tenido en el mundo, Flores indicó que la ve como una experiencia de aprendizaje para reenfocarnos y alcanzar nuestros objetivos: «Esto nos afecta a todos. El mundo se ha igualado. Ahora, a través de Zoom, vemos a artistas en su sala, en su cocina; hay un acercamiento desde lo humano».
Adicional, se consideró una optimista: «Esta crisis vino a enseñarnos; debemos recogernos para reflexionar y luego salir a construir un lugar mejor», indicó. 
Los invitamos a ver la grabación de la conferencia aquí: