Purim se caracteriza por ser una festividad muy alegre, y en la noche del miércoles 20 de marzo, grandes y chicos, vestidos con disfraces muy creativos celebraron este Jag en comunidad.
La propuesta comenzó en el Salón Melhado en donde los invitados jugaron juegos con dados y degustaron deliciosos platos del patio de comidas organizado por la HKSI, además de exquisitos Oznei Hamán preparados en las clases de Café VeLimud junto a las chefs Rachael Policart y Rebecca Smadja Bern.
Luego en la sinagoga, durante el momento de la lectura de la Meguilat Ester, la cual fue interrumpida estruendosamente cada vez que el nombre Hamán era pronunciado, y entre capítulo y capitulo el tzevet de madrijim de Noar nos sorprendió con diferentes episodios de la novela ¨Mamá, Mamá Hamán me mordió¨
La actividad continuó en Salón Melhado en donde nos reunimos para participar del desfile de disfraces, bailar y en grupos jugamos a ¿Dónde esta la Reina?
Para la campaña de Matanot Laebionim, los asistentes colaboraron donando leche larga vida para la campaña «Desayunos Felices» del Banco de Alimentos de Panamá.