Este será uno de los textos más acotados que escribiré acerca de la experiencia vivida en un Majané, ya que este collage de fotos resume lo que fue un Majané Darkeinu, en mi opinión, el más significativo de los que me han tocado vivir a mí como Rosh y los motivos como se puede apreciar en la imagen son varios, repleto de momentos que seguramente transformaron y cambiaron vidas.
Al mirar el collage fácilmente uno puede entender lo que se vivó en este Majané, los contenidos, los momentos de diversión y tantos momentos especiales, gracias a un gran esfuerzo y una organización excepcional por parte de nuestro Tzevet de madrijim y una actitud altamente positiva durante todo el Majané por parte de nuestros janjijim, que fusionado con la pasión y el sentimiento de pertenencia hacia Noar, han hecho de este Majané una vivencia completa y única, la cual será muy difícil de olvidar y que ya ocupa un lugarcito dentro de nuestros corazones.
Quiero agradecer especialmente a nuestro Tzevet de madrijim, es maravilloso e inspirador verlos trabajar con tanta responsabilidad y compromiso llevando adelante una tarea sumamente difícil Sofi, Tomy, Nico, Dani, Jessy, Sofi (te vamos a extrañar muchoo), Eddy, Sebas, Dam, Eze, Dani, Nati, Gaby, Sarah y a Martu nuestro coordinador. Ellos han sido los responsables de este gran éxito. A rabino Gustavo y Ruthy por el apoyo incondicional siempre, a Nurit quien nos ha acompañado durante los hermosos momentos de Tefilá y principalmente a nuestros janijim quienes nos han regalado durante todo el Majané sus sonrisas, momentos de alegrías, su participación en cada peulá y sus palabras de confianza y agradecimiento. Ellos son nuestro tesoro más preciado y pensando en ustedes, en pocos días, comenzaremos a planificar el 2018, el cual estamos seguros, será aún mucho mejor!!!
Les deseamos felices vacaciones y un gran 2018!!!
Tzevet de madrijim 2017