Hermandad KSI disfrutó clase en la sucá
Después de muchos meses, las miembros y amigas de la Hermandad KSI se volvieron a encontrar el pasado jueves, 23 de septiembre, para escuchar una clase en la sucá a cargo de la morá Ruthy acerca de la fiesta de Sucot.








