
Nuestro proyecto de Tzedaká, llevado a cabo a través de Make-a-Wish, fue cumplirle el deseo a Daniela Nicole, una niña de 4 años que vive en Arraiján, diagnosticada con leucemia, que ama las barbies y quería una bicicleta de la muñeca.
Con la ayuda de nuestra mamá y de nuestra tía Shoonit hicimos brownies que luego vendimos para recaudar los fondos que necesitábamos para poder comprarle la bicicleta y otros regalitos.
“Cuando nos reunimos por primera vez, ella estaba muy penosa, pero era muy buena gente. La segunda vez, fuimos a un parque y comimos, antes de darle su bicicleta. Le encantó su regalo, y la ayudamos a aprender a montar bicicleta”. (Liran)
“El día del deseo, fuimos al parque y tuvimos un picnic. Ese día Daniela estaba super energética y me encantó verla jugar con su bicicleta cuando se la dimos”. (Liad)
“Me encantó tanto estar con ella y su hermanita. Daniela no se quería ir. Jugamos por mucho tiempo con su nueva bicicleta, burbujas y en un saltarín. En general, se sintió muy bien hacer feliz a alguien más”. (Liran)
“En verdad me encantó este proceso. Pasar tiempo con Daniela y su familia fue muy divertido y la pasé muy bien”. (Liad)