El pasado domingo, 1 de febrero, 13 niños de nuestra congregación participaron en la Copa de la Paz, una jornada deportiva llena de alegría, compañerismo y valores compartidos a través del fútbol.
Por segunda vez consecutiva, nuestros chicos tuvieron la oportunidad de encontrarse y conectar con niños de su misma edad, fortaleciendo la amistad y el espíritu comunitario más allá de la competencia. Nos llena de orgullo destacar que nuestro grupo de mujeres pre juveniles obtuvo el primer lugar, recibiendo un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.
Fue una mañana muy grata, en la que fuimos a disfrutar a través del deporte, a compartir y no a competir, reafirmando así los valores que promovemos como comunidad.
Agradecemos profundamente a todas las familias que nos acompañaron y apoyaron este domingo, haciendo posible que nuestros niños vivieran una experiencia tan enriquecedora.
Si desea que sus hijos participen el próximo año, puede contactar a Yanina Beiserman al correo coordinacion@kolshearith.org para recibir más información.



