El pasado domingo 27 de abril, BBYO Panamá tuvo su primer kick-off en la historia; en este participaron más de 25 jóvenes de la comunidad entre los 13 y 17 años.
BBYO es una organización pluralista, juvenil judía que busca involucrar a adolescentes en experiencias significativas, así fortaleciendo su identidad judía y formando habilidades de liderazgo. En BBYO tratamos de que todos los jóvenes sean líderes; a diferencia de una tnuá, no hay un madrij ni un janij. Somos un grupo de jóvenes, para jóvenes, que buscamos crecer como líderes judíos siendo iguales entre nosotros.
Para esta primera actividad nos juntamos en Jungla para disfrutar de una tarde de bolos y diversión. Fue una increíble oportunidad para conocernos y crear memorias entre todos.
Al finalizar, nos sentamos a conversar sobre qué es BBYO y qué esperamos lograr en Panamá. Liel, Belina y Natalia compartieron sus experiencias en convenciones anteriores, y explicaron por qué consideran importante abrir un capítulo en Panamá, con la ayuda de todos.
Estén atentos para más noticias.


