Por Nicolás Noble
El pasado 23, 24 y 25 de agosto vivimos, junto a 57 javerim, el Majané Yajad 2024. Sin duda, fue un campamento que superó expectativas y donde se lograron los objetivos propuestos. Como tzevet, estamos más que contentos y satisfechos con el trabajo realizado. El Majané Yajad siempre es una práctica para terminar de afinar detalles para el Majané Darkeinu de fin de año.
Dentro del campamento se sintió una conexión madrij-janij muy fuerte, ligada a muchas emociones y sentimientos. Pudimos volver a conectar con nuestra identidad tnuatí, tan importante para preservar nuestro movimiento juvenil. Los javerim se divirtieron, aprendieron y, sobre todo, se fueron con experiencias y anécdotas que solamente un Majané de Noar Panamá puede brindarles.
Queremos agradacer a todas las personas que aportaron su grano de arena para que este campamento fuera posible. Un agradecimiento enorme a Érica, Marcelino y Andrés por su constante disposición y su arduo trabajo.
Por otro lado, deseamos agradecer a los padres de Noar por confiar en nosotros y permitir que sus hijos e hijas vivieran una experiencia tan gratificante. A los janijim y janijot, por participar con las mejores ganas en cada actividad, siempre dispuestos a aprender.
Por último, me gustaría agradecer al tzevet de madrijim por su esfuerzo y trabajo constante. Un Majané con estos resultados no es posible sin un equipo de trabajo totalmente comprometido con los objetivos. ¡Son espectaculares! ¡Muchas gracias!
Nos reencontraremos en el Majané Darkeinu, donde esperamos que cada uno de ustedes pueda volver a participar.
Les invitamos a leer aquí los comentarios de los padres: