El pasado viernes, 2 de diciembre, la Hermandad Kol Shearith Israel tuvo el tan esperado almuerzo de fin de año con los invidentes del Instituto Amelie de Castro del Salvation Army.
La Hermandad KSI retomó esta actividad después de casi 2 años, en la cual los invidentes estaban muy felices por volver a recibir a las socias. Los participantes cantaron villancicos navideños, recitaron poesía, tocaron canciones con sus instrumentos y ofrecieron palabras de agradecimiento.
Socias y amigas de la Hermandad KSI colaboraron con la organización y cocina de los alimentos que llevaron con mucho entusiasmo y alegría, patrocinados por la querida socia Gloria Halman. De parte de la Hermandad KSI se entregaron unas bolsitas navideñas para que los participantes puedan compartir con sus familias.
Esta es una hermosa actividad de Tzedaká que se logró llevar a cabo con el aporte de cada socia. La Hermandad KSI invita a las miembros de KSI a que las acompañen a lo largo del año, en las otras 3 actividades que realizan con esta institución.
Les mantendremos al tanto de las próximas actividades.
Excelente contribución de la Hermandad de KSI a nuestra sociedad. En otras ocasiones he participado pero desafortunadamente por situaciones especiales no pude participar. Felicito a todas las compañeras que participaron para que esto haya quedado excelente. Felicitaciones, Ruth Cohen de Mata