El diálogo judeo-católico también tuvo un espacio en la asamblea anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC) con la participación de delegados del Congreso Judío Latinoamericano (CJL).
El diálogo judeo-católico también tuvo un espacio en la asamblea anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC) con la participación de delegados del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), quienes compartieron la importancia del diálogo interreligioso, presentando experiencias exitosas, que pueden ser replicadas en países de la región.
Verónica Machtey, directora de programas del Congreso Judío Latinoamericano, leyó la carta enviada por el señor Jack Terpins presidente de esta organización continental, donde manifestó la gratitud por el espacio ofrecido por el SEDAC para seguir construyendo caminos de diálogos.
Mchtey destacó que existe gratitud por la apertura de los obispos centroamericanos, que no hay que temer a las diferencias, porque desde ellas se pueden lograr encontrar puntos en comunes, para un diálogo interreligioso.