El BAP compartió sus experiencias con KSI
El pasado jueves, 11 de junio de 2020, Ana Isabel Méndez, gerente general del Banco de Alimentos de Panamá (BAP) y Nora Chiavassa, coordinadora del programa de desayunos de la misma organización, nos compartieron la conferencia El Banco de Alimentos de Panamá en tiempos de COVID-19.










