Hermandad KSI se reencontró después de un año
Después de un año de pausa en sus actividades presenciales, las socias de la Hermandad KSI tuvieron un ameno reencuentro el pasado martes, 20 de abril de 2021, en la portacochera del centro comunitario de KSI.










